DESPUÉS DE DÍAS Y DÍAS SIN CONTESTAR A SUS MENSAJES...

DESPUÉS DE DÍAS Y DÍAS SIN CONTESTAR A SUS MENSAJES...

Robert Pattinson vuelve a dirigirle la palabra a Kristen Stewart

La historia interminable continúa. Después de que Robert Pattinson se sintiera el máximo cornudo del planeta tras enterarse de la infidelidad de su querida Kristen Stewart con el cineasta Rupert Sanders, el vampirito ha decidido romper el hielo y darle una oportunidad, por lo menos para escucharla.

Teatro chino de Los Ángeles | antena3.com

Hasta ahora Robert Pattinson había adoptado el silencio como respuesta tras la infidelidad de su novia Kristen Stewart con el cineasta Rupert Sanders. Con el paso de los días parece que la ira se está descongelando y los protagonistas de Crepúsculo han vuelto a hablar.

Pattinson ha aprovechado los días de descanso que está pasando en el rancho de su amiga, la actriz Reese Whitherspoon, para contestar a las plegarias de Kristen. Casualmente el lugar en el que está instalado, está cerca de uno de los escenarios donde grabaron tomas para Crepúsculo. Quizás la nostalgia le haya hecho pensárselo mejor y dejar a un lado todo lo ocurrido.

Kristen y Rupert Sanders fueron fotografiados en una actitud más que cariñosa. Inmediatamente los dos, muy arrepentidos, pidieron disculpas tras lo sucedido a sus respectivas parejas. Pattinson respondió a las disculpas de la Stewart con un silencio mientras que Liberty Ross, la mujer de Rupert, ha decidido darle una segunda oportunidad.

El director de momento está teniendo más suerte en el amor que Kristen, pero lo que es en el trabajo no porque la oportunidad de dirigir la secuela de Blancanieves y la Leyenda del Cazador se le escapa. Su mujer le ha advertido que si trabaja en la nueva película su matrimonio no tendrá una tercera oportunidad. Seguro que ha Rupert le ha quedado bien clarito...

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.