Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
¿CUÁL FUE EL MOTIVO DE TAL DESPRECIO?

Robert Pattinson es vetado en la fiesta de Katy Perry por Justin Bieber y Selena Gomez

El actor Robert Pattinson ha debido de liarla bien parda este pasado fin de semana en Los Ángeles cuando Justin Bieber y su novia, Selena Gomez, decidieran vetarle la entrada al bus party que les llevaría, junto a Katy Perry, a una fiesta privada con motivo del estreno de ‘Part of me’, documental de la vida de la californiana.

Ha sido el centro de todas las miradas Presentación de 'Cosmopolis'. | Foto: seestrena.com

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 29/06/2012 a las 18:19 horas

¿Qué le ha pasado a Robert Pattinson? ¿Se ha convertido en el ‘apestado’ de Hollywood? No sabemos aún los motivos por los que Justin Bieber, Selena Gomez y Katy Perry decidieron echarle de un bus party que les llevaría a la fiesta que celebraba la californiana este pasado fin de semana en Los Ángeles con motivo del estreno de su documental, ‘Part of me’, pero… ¡Así fue!

En el interior del concurrido hotel ‘Chateau Marmont’ fue donde se celebró la súper party plagada de VIP del mundo hollywoodiense. Cuando el evento terminó, los más fiesteros decidieron alquilar una limusina ‘Hummer’ para continuar la velada, pero el intérprete de ‘Boyfriend’ y su novia, Selena, fueron los que decidieron vetar la entrada a tan espectacular vehículo al que es novio de Kristen Stewart sin, aparentemente, motivo alguno. ¿Cuál sería la razón de tal desprecio?

Esperemos que el protagonista lo aclare pronto aunque el final no fuera realmente dramático gracias a su amiga y maestra de ceremonias, Perry, quien se comportó como tal rectificando con la negativa de Bieber y Gomez y cediendo el paso al protagonista de ‘Crepúsculo’ al lujoso vehículo, según afirma la revista estadounidense ‘TMZ’.

Lo cierto es que no es la primera vez que Robert tiene problemas en fiestas. Hace tan sólo unas semanas que supimos de una sonada discusión en mitad de una ceremonia por parte del actor contra la cantante británica Adele. ¿Será el efecto de tanta burbuja en el champán lo que afecte al novio de Stewart?

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana