Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
PARECE QUE EL ACTOR SE CONSOLÓ EN BRAZO DE UNA MODELO

Robert Pattinson tuvo una amante después de romper con Kristen Stewart tras el ‘affair’ con Rupert Sanders

Si todo el mundo pensaba que Robert Pattinson era un ‘santo varón’ tras volver con Kristen Stewart después de que esta le fuera infiel con Rupert Sanders, ¡estábamos muy equivocados! Y es que al parecer, el actor buscó consuelo en brazos de una guapa modelo mientras intentaba reponerse de la ‘puñalada’ de Kristen. El supuesto romance de Rob sale a luz justo cuando su relación con Stewart está pendiendo de un hilo… ¿Lograrán que lo suyo finalmente funcione?

Kristen Stewart y Robert Pattinson, futuros papás Kristen Stewart y Robert Pattinson durante una presentación de Crepúsculo | Foto: Gtres

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 08/02/2013 a las 21:07 horas

El ‘affair’ que Kristen Stewart mantuvo con Rupert Sanders está trayendo mucha pero que mucha cola. Y no sólo por las idas y venidas que están  haciendo que su relación con Robert Pattinson se esté enfriando, sino porque parece que no es oro todo lo que reluce.

Y es que si todo el mundo se pensaba que Rob no había roto un plato en su vida, ¡nada de eso! Al parecer, durante la ruptura que sufrió la pareja justo después de la infidelidad, el actor corrió a consolarse en los brazos de una guapa modelo. Una historia que hasta el momento no había visto la luz.

Según cuenta la web Hollywoodlife.com, la chica en cuestión afirma que se encontró con Pattinson en un club de Los Ángeles y que la invitó a seguir la fiesta con él en otro local, a lo que ella aceptó encantada. Una cosa llevó a la otra y, según declara, acabaron teniendo una noche llena de pasión que la modelo recuerda como una de las mejores de su vida. Por lo visto, después quedaron un par de veces más pero ambos tenían claro que no era nada serio.

Esta noticia vez la luz justo en el momento en el que la relación entre Kristen y Robert está más fría. ¿Conseguirán superar las dificultades y seguir adelante?

Compartir en:
PUBLICIDAD