DURANTE LA PREMIÈRE DE AMANECER 2

DURANTE LA PREMIÈRE DE AMANECER 2

Robert Pattinson, un 'sin techo' que accede a posar sobre la alfombra roja junto a Kristen Stewart

¡Menudo notición! Las fans de Robert Pattinson están de enhorabuena, y aunque el pobre haya confesado ser un ‘sin techo’ y no tener una casa donde instalarse de forma indefinida, ha accedido a asistir a la première de Amanecer 2. Una buena noticia también para Kristen Stewart, ya que podremos verle posar junto a ella, guardando las formas como todo un profesional.

Robert Pattinson, un vampiro de impresión
Celebrities en Comic-Con | Gtres

El morbo está asegurado si finalmente se cumplen los propósitos de Robert Pattinson. El actor ha accedido a asistir por razones de trabajo a la promoción de la última entrega de Crepúsculo.Todo un notición, y más después de que la productora anunciase que ninguno de los protagonistas de la película asistiría. ¿Qué le habrá hecho cambiar de idea al actor?

Por razones de trabajo, Robert Pattinson ha anunciado que posará con su exnovia, Kristen Stewart,  en la promoción de Amanecer 2. Según el diario The Sun, "el actor ha comunicado a los productores que acudirá a la premiére sólo para evitar que sus admiradoras abucheen  a Stewart". ¡Todo un detalle por su parte!

Lo cierto es que sea cual sea  la verdadera razón de su asistencia, podremos ver a la ex pareja en la alfombra roja como en los viejos tiempos, flasheados por multitud de cámaras, que seguro que se duplican después del affaire de la actriz. Y es que desde entonces Robert, cómo declaró en una entrevista durante el programa de Jimmy Kimmel de la ABC, es un ‘sin techo’.

Pero el actor lo lleva con humor, y no cómo la pobre Kristen a la que hemos podido ver en su primera salida desde que comenzó este escándalo con prendas de ropa de Pattinson. El actor sin embargo se esconde en casa de amigos y familiares, y no debajo de un puente como bromeó durante dicha entrevista a la ABC.

Dicen que donde hubo fuego, quedan cenizas… ¿Este rencuentro harán que vuelvan la chispas entre los dos?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.