UN NUEVO CAPÍTULO DE LA PARTICULAR SAGA 'PATTINSON-STEWART'

Robert Pattinson sospecha que Kristen Stewart pudo serle infiel con otro hombre más

El culebrón de Robert Pattinson y Kristen Stewart nos tiene enganchadísimos. Tal ha sido el alcance de esta historia que cada día surgen nuevos rumores acerca de la ex pareja. Nuevas informaciones aseguran que Rupert Sanders no es el único con el que la actriz habría puesto los cuernos a su novio, Pattinson. Según ha informado la cadena Fox, Kristen podría haber compartido más que confidencias con otro hombre más...

Robert Pattinson y Kristen Stewart Premier de Amanecer Parte I en Los Ángeles | Foto: Gtres

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 06/08/2012 a las 18:20 horas

Cada día la ruptura de Robert Pattinson y Kristen Stewart nos sorprende con un capítulo nuevo. Y esta vez entra un nuevo personaje en escena. Según ha informado Foxnews.com, Rob sospecha que Rupert Sanders no es el único hombre con el que la actriz le ha sido infiel.

El actor cree que Kristen también ha compartido cama con el productor Giovanni Agnelli. Una fuente de Radar Online afirma que “Rob conoce a Agnelli y muchas veces le ha llamado sabiendo que Kristen estaba con él”. Además, “él está profundamente enfadado y acusa al producto de dormir con Kristen”, asegura una fuente cercana al actor.

A Kristen le está costando cara su infidelidad y cada día surgen nuevos rumores. Según recoge la misma página “Kristen está desconsolada y actúa como una adolescente con el corazón roto. Solo llora y come helados”. Son muchos los comentarios en Hollywood que afirman que la actriz no se ha duchado ni lavado el pelo en varios días, descuidando su imagen por lo deprimida que se encuentra.

La verdad es que la pobre Kristen no levanta cabeza. Ahora que ya parece estar pasando poco a poco el huracçán por su infidelidad... ¡Le sale otra! ¿Cómo le afectará este nuevo rumor?

Compartir en:
  • Foto de Eklin

    #9 Eklin Ya han pasado dos semanas...¿aún seguís? De verdad, como se siga así y Kristen siga así (si es verdad la noticia) afectará realmente a su salud. Y otra noticia que he visto...Robert se fue a un bar y se le veía feliz. Y ¿acaso no puede tener amigos sin que sea nada más?¿Ahora no puede tener amigos?¿Siempre se dirá que tiene una relación con alguno de ellos? Por dios!

    07/08/2012 a las 16:36
  • Foto de salva.r.a

    #8 salva.r.a entonces porque coño comentas si no te importa haber ?A los que estamos aqui si nos importa vale y de mosquita muerta tu si que eres una mosquita muerta asi que mas respeto eee por las personas !!!

    07/08/2012 a las 14:44
  • Foto de lapalomavuelabajo

    #7 lapalomavuelabajo Las fotos no engañan! hay que ver con la Stewart, con la cara de mosquita muerta que tiene. Vamos, me da igual, me parecen un par de petardos los dos.

    07/08/2012 a las 13:51
  • Foto de natasha8

    #6 natasha8 que asco de noticia¡¡¡ solo quieren lastimar a la pareja esque no ven que los dos lo estan pasando mal?? por que siguen parece que no quiere que vuelva robsten y ademas con el que dice que esta ahora kristen solo es un amigooo que no se enteran, me da mucha rabia que un hombre y una mujer no puedan ser amigos :(

    07/08/2012 a las 11:47
  • Foto de Annita96

    #5 Annita96 esto es totalmente MENTIRA, se sabe que kristen y este productor/director son amigos y NADA MÁS, aparte ha sido el unico que la ha estado defendiendo ante la brutalidad de cotilleos que han salido sobre la infidelidad, que aunque es verdad, mucho de lo que se dice sobre ella es falso. Mientras las paginas sigan publicando estas cosas, la (ex-)pareja nunca lo va a superar

    07/08/2012 a las 01:03
PUBLICIDAD