Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
UN NUEVO CAPÍTULO DE LA PARTICULAR SAGA 'PATTINSON-STEWART'

Robert Pattinson sospecha que Kristen Stewart pudo serle infiel con otro hombre más

El culebrón de Robert Pattinson y Kristen Stewart nos tiene enganchadísimos. Tal ha sido el alcance de esta historia que cada día surgen nuevos rumores acerca de la ex pareja. Nuevas informaciones aseguran que Rupert Sanders no es el único con el que la actriz habría puesto los cuernos a su novio, Pattinson. Según ha informado la cadena Fox, Kristen podría haber compartido más que confidencias con otro hombre más...

Robert Pattinson y Kristen Stewart Premier de Amanecer Parte I en Los Ángeles | Foto: Gtres

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 06/08/2012 a las 18:20 horas

Cada día la ruptura de Robert Pattinson y Kristen Stewart nos sorprende con un capítulo nuevo. Y esta vez entra un nuevo personaje en escena. Según ha informado Foxnews.com, Rob sospecha que Rupert Sanders no es el único hombre con el que la actriz le ha sido infiel.

El actor cree que Kristen también ha compartido cama con el productor Giovanni Agnelli. Una fuente de Radar Online afirma que “Rob conoce a Agnelli y muchas veces le ha llamado sabiendo que Kristen estaba con él”. Además, “él está profundamente enfadado y acusa al producto de dormir con Kristen”, asegura una fuente cercana al actor.

A Kristen le está costando cara su infidelidad y cada día surgen nuevos rumores. Según recoge la misma página “Kristen está desconsolada y actúa como una adolescente con el corazón roto. Solo llora y come helados”. Son muchos los comentarios en Hollywood que afirman que la actriz no se ha duchado ni lavado el pelo en varios días, descuidando su imagen por lo deprimida que se encuentra.

La verdad es que la pobre Kristen no levanta cabeza. Ahora que ya parece estar pasando poco a poco el huracçán por su infidelidad... ¡Le sale otra! ¿Cómo le afectará este nuevo rumor?

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana