ACUDE CON FKA TWIGS A LA PREMIERE

ACUDE CON FKA TWIGS A LA PREMIERE

Robert Pattinson se pone cariñoso con su novia en la presentación de su última película

Robert Pattinson está inmerso en la promoción de su último trabajo cinematográfico, 'The Lost City of Z' y ha conseguido acaparar todas las miradas sobre la alfombra roja en la premiere de Londres, donde ha acudido del brazo de su chica, la cantante FKA Twigs. Derrochaban complicidad y no se cortaron en sus gestos de cariño y miradas embobadas. Lo que está claro es que el actor y la cantante atraviesan un maravilloso momento en su relación y ya no se esconden ante los medios.

Robert Pattinson y FKA Twigs en la presentación de la última película del actor en Londres
Robert Pattinson y FKA Twigs en la presentación de la última película del actor en Londres | GTres

Seguro que te interesa

Robert Pattinson está promocionando su último trabajo junto a sus compañeros de reparto, Sienna Miller y Charlie Hunnam, con quienes protagoniza 'The Lost City of Z', que fue presentada en la Berlinale. Aprovechando el lanzamiento de su último trabajo en Berlín demostró la excelente relación que mantiene con Sienna Miller, con quien compartió una cena llena de risas en un restaurante de la ciudad alemana.

Ahora están recorriendo las principales ciudades para la promoción del largometraje, y Robert ha sido el protagonista estrella de la alfombra roja en su presentación en Londres, donde ha acudido del brazo de su chica. La cantante FKA Twigs con quien mantiene una relación desde 2014 ha acompañado a su chico en este importante momento para él, y aunque no es muy dada a las muestras de amor en público, no han podido ocultar la complicidad que les une.

Miradas cómplices, gestos de cariño, abrazados ante las cámaras y derrochando amor por todos los lados, Robert Pattinson y FKA Twigs han deslumbrado en la alfombra roja demostrando que están más unidos que nunca, y aunque se prometieron en 2015 y aún no se ha celebrado la boda, su relación no deja de avanzar.

Robert Pattinson y FKA Twigs | GTres

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.