Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PASARÁN LA NAVIDAD POR SEPARADO

Robert Pattinson ha perdonado la infidelidad de Kristen Stewart, pero su familia no

Aunque los planes iniciales de la pareja eran pasar la Navidad juntos en México, parece que ahora lo harán por separado. Y es que si Robert Pattinson ha perdonado a Kristen Stewart su infidelidad, su familia no lo ha hecho. Es más, durante el último Acción de Gracias Kristen no se sintió muy bien acogida en casa de los Pattinson, por lo que finalmente cada uno pasará fechan tan entrañables con los suyos.

Kristen Stewart y Robert Pattinson posan juntos Kristen Stewart y Robert Pattinson durante una presentación de Crepúsculo | Foto: Gtres

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 12/12/2012 a las 21:05 horas

Aunque Robert Pattinson haya perdonado la infidelidad de Kristen Stewart, su familia no lo ha hecho. Una incómoda situación que ha obligado a la pareja a cambiar sus planes iniciales para Navidad. Y es que si en un principio Robsten pensaba pasar fechas tan entrañables en México, ahora parece que el actor ha cambiado de opinión  y prefiere estar cerca de los suyos, por lo que Kristen queda fuera de los planes.

Más aún después de que la familia de Rob le hiciera sentir muy incómoda durante el último Acción de Gracias. Según afirma un amigo al medio americano Heat: “La familia de él fue muy amable con ella durante el estreno de Amanecer Parte 2, pero en la residencia familiar el siguiente fin de semana, las cosas fueron más complicadas”, asegura. A lo que añade: “No va a volver a ser lo de antes aunque Robert haya decidido volver a intentarlo con ella”.

Así que finalmente los tortolitos pasarán las navidades cada uno por su lado. ¿Logrará la familia de Robert perdonar y olvidar a Kristen en un futuro?

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana