Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL ACTOR TUVO QUE SER AGARRADO POR UNO DE SUS GUARDAESPALDAS

Robert Pattinson, muy 'confundido' tras una juerga nocturna

Robert Pattinson no levanta cabeza. Y es que, tras la polémica infidelidad de Kristen Stewart, el actor ha sido grabado dando tumbos a la salida de un local nocturno en Nueva York. En el vídeo, se puede ver al protagonista de 'Crepúsculo' agarrado en todo momento por su guardaespaldas, tanto para evitar que le fotografiara la presa como para mantenerle en pie. ¿Qué te ocurre, Rob?

Robert Pattinson confundido tras una juerga nocturna ver el video

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 03:01 horas

La infidelidad de Kristen Stewart trae de cabeza a Robert Pattinson. Tanto es así, que ha protagonizado un escandaloso vídeo en el que el vampirito parece ahogar sus penas de fiesta en fiesta. Una salida nocturna por Nueva York, que acabo siendo todo un espectáculo para el actor, ya que no conseguía ni mantener el equilibrio, teniendo que ser acompañado por su guardaespaldas hasta su vehículo.

El actor de Crepúsculo está confundido con la que fue su pareja, Stewart. Las últimas noticias apuntan a que el vampirito podría estar pensando en perdonar la infidelidad de Kristen, pero esta cuestión le está costando más de un dolor de cabeza.

Y es que tras haber aguantado el tipo en la presentación de su última película, Cosmópolis, en la que el actor no habló de nada que no fuese la promoción, éste decidió despejarse del trabajo dándose una juerga junto con sus amigos. Pero la cosa parece que se le fue de las manos...

Los focos y cámaras de varios medios fueron testigos de la actuación que Pattinson protagonizó, quienes inmortalizaron uno de los momentos más polémicos que ha protagonizado el actor desde que se dió a conocer.

Sin duda alguna, Rob no está llevando nada bien el 'affaire' que su ex mantuvo con Rupert Sanders. Es más, visto lo visto, el actor parece estar buscando consuelo en juergas desenfrenadas nada favorables para su imagen pública.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana