Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
YA TIENEN NIDITO DE AMOR...

Robert Pattinson y Kristen Stewart vivirán juntos en Notting Hill

Después de muchas idas y venidas, parece que al final Robert Pattinson y Kristen Stewart han decidido irse a vivir juntos a Londres. La parejita convertirá un lujoso apartamente de Notting Hill en su nidito de amor. Una nueva etapa en la que los tortolitos convivirán bajo el mismo techo... ¿Funcionará la cosa?

Robert Pattinson y Kristen Stewart La pareja de moda en la gran pantalla, Robert Pattinson y Kristen Stewart. | Foto: GTres

Europa Press/Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 23/11/2011 a las 20:52 horas

Pese a su última pelea en público, el amor ha triunfado entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Como en la ficción, en la realidad la pareja ha dado un paso más en firme en su relación y al final han decidido irse a vivir juntos.

Aunque el emplazamiento de su nuevo y dulce hogar, fuese motivo de controversia hace unas semanas, Robert y Kristen han encontrado, al final, un punto en común. Siguiendo los deseos de Robert y de conformidad conKristen, Londres ha sido el lugar elegido por ambos para asentarse.

Un apartamento de lujo al oeste de Londres ha sido el lugar elegido. Y es que esta pareja es de lo más cinematográfica, no sólo representan en la ficción a la adorada pareja de Edward Cullen y Bella Swan, sino que ahora se han mudado a Notting Hill.

Según MailOnline, el apartamento cuenta con una espaciosa cocina, una decoración moderna en todas las habitaciones, una cama muy grande en el dormitorio principal, cómodos sillones y una mesa central de lo más estilosa.

El elegante apartamento también tiene un segundo dormitorio, una sala de estar diáfana y una gran terraza que ofrece unas vistas fantásticas sobre la ciudad.

Compartir en:
PUBLICIDAD