Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL ACTOR SE CONFIESA

Robert Pattinson, invadido por los nervios antes del estreno de ‘Cosmopolis’

Muchos son los actos y prestrenos que Robert Pattinson ha protagonizado, pero eso no parece ser motivo suficiente para que el actor no se ponga nervioso cada vez que pisa una alfombra roja. Él mismo ha sido el encargado de confirmarlo en una entrevista, en la que además, asegura que es ponerse el traje y sentirse de lo más "ridículo". ¿A qué se debe tanta inseguridad, Rob?

Ha sido el centro de todas las miradas Presentación de 'Cosmopolis'. | Foto: seestrena.com

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 19/06/2012 a las 19:13 horas

A pesar de ser uno de los hombres más deseados del planeta y que toda película que protagoniza se convierte en éxito de taquilla, eso no parece ser motivo suficiente para que Robert Parrinson se sienta seguro cada vez que pisa una alfombra roja.

Él mismo ha sido el encargado de contarlo durante una entrevista en la que asegura que durante la presentación de su última peli en el Festival de Cannes, ‘Cosmopolis’, pasó uno de los momentos más “estresantes” de su vida.

"Estaba ahí, delante de tanta gente. No fue un estreno normal. Estaba muy nervisoso", cuenta el actor. ¡Y eso que su chica, Kristen Stewart, estaba allí para darle todo el apoyo que necesitaba!

Pero no todo queda ahí. Además, Rob ha confesado que desde el momento que se puso el traje, se sintió como un auténtico desastre. "Me sentía ridículo; tan inseguro como se puede sentir un niño de 12 años".

Esta no es la primera vez que Pattinson muestra sus inseguridades en público. Ya hace unos meses aseguró sentirse de lo más "acomplejado" cada vez que su compañero de reparto en 'Crepúsculo', Taylor Lautner, se quitaba la camiseta y lucía ese cuerpazo musculado y definido que le caracteriza.

Vamos, que detrás de esa sonrisilla picarona y ese arte tan suyo para comerse la cámara, se esconde un joven tímido y con mucho, mucho respecto a los actos públicos. ¡Quién lo iba a decir, Rob!

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana