Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido una de las parejas más populares de Hollywood, y tras su ruptura siguen siendo unos de los personajes más seguidos de la crónica social. La infidelidad de la actriz, su confesión y disculpas públicas al pobre Rob han hecho que su historia tenga todos los ingredientes para convertirse en todo un culebrón.
Mientras Kristen llora amargamente la pérdida de su amado, parece que Robert intenta superar la amarga experiencia. Sus amigos le están ayudando y lo llevaron a The Deer Lodge, un local de temática cowboy en Ojai (California) para que el protagonista de la Saga Crepúsculo se despejara un poco.
La página Radar Online asegura que muchos testigos vieron a Pattinson en el local. “Me ha dicho muchísima gente que Robert estuvo disfrutando de la música con sus amigos. Se veía con ganas y buen espíritu”, dice un empleado del local. “Además las chicas con las que iba estaban borrachas y bailaban alocadamente, pero Robert no”. Si es que el actor debe estar tan hecho polvo que no le apetecerá ni mover las caderas.
Quizá esta salida nocturna sea un paso más para que Kristen y Robert se distancien... ¿o no? Sea como sea, tenemos culebrón para muchos, muchos meses.
La pareja de moda en la gran pantalla, Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Angelina Jolie se somete a una doble mastectomía para reducir el riesgo de padecer un cáncer de mama
Alfombra roja oscar 2013
Las celebrities disfrutan del tradicional almuerzo de los Oscar
Globos de Oro 2013: Alfombra Roja
La inspiración de Kristen Stewart para buscar el perdón de Robert Pattinson
Robert Pattinson, desatado en la televisión americana