Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CON SUS AMIGOS

Robert Pattinson se va de fiesta para olvidar a Kristen Stewart

Parece que Robert Pattinson está intentando olvidar a Kristen Stewart por todos los medios, y para eso nada mejor que una noche de fiesta con sus amigos. El actor fue visto en un local californiano de música y baile cowboy donde los testigos aseguran que se lo pasó muy bien. Es la primera vez que se ve al actor en público desde que su novia reconociera la infidelidad.

Robert Pattinson y Kristen Stewart La pareja de moda en la gran pantalla, Robert Pattinson y Kristen Stewart. | Foto: GTres

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 07/08/2012 a las 16:36 horas

Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido una de las parejas más populares de Hollywood, y tras su ruptura siguen siendo unos de los personajes más seguidos de la crónica social. La infidelidad de la actriz, su confesión y disculpas públicas al pobre Rob han hecho que su historia tenga todos los ingredientes para convertirse en todo un culebrón.

Mientras Kristen llora amargamente la pérdida de su amado, parece que Robert intenta superar la amarga experiencia. Sus amigos le están ayudando y lo llevaron a The Deer Lodge, un local de temática cowboy en Ojai (California) para que el protagonista de la Saga Crepúsculo se despejara un poco.

La página Radar Online asegura que muchos testigos vieron a Pattinson en el local. “Me ha dicho muchísima gente que Robert estuvo disfrutando de la música con sus amigos. Se veía con ganas y buen espíritu”, dice un empleado del local. “Además las chicas con las que iba estaban borrachas y bailaban alocadamente, pero Robert no”. Si es que el actor debe estar tan hecho polvo que no le apetecerá ni mover las caderas.

Quizá esta salida nocturna sea un paso más para que Kristen y Robert se distancien... ¿o no? Sea como sea, tenemos culebrón para muchos, muchos meses.

Compartir en:
PUBLICIDAD