Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
SALEN A LA LUZ IMÁGENES SUYAS CON LA HERMANA DE SEINNA MILLER

Robert Pattinson se la devuelve a Kristen Stewart: pillado con otra en Nueva York

Creíamos que el culebrón entre Robert Pattinson y Kristen Stewart había terminado, pero no. Y es que, aunque parecía que habían decidido darse una segunda oportunidad, el actor ha sido pillado en actitud muy, muy cariñosa junto a la hermanísima de Sienna Miller, Savannah. Vamos, que Rob no ha querido quedarse atrás y, por lo que demuestran las imágenes, estaba deseando devolvérsela a su… ¿chica?

¿Pero qué es lo que pasa? Me he quedado boquiabierto | Foto: WeekTV

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 12/10/2012 a las 13:04 horas

Savannah y Sienna Miller, locas por la moda¿Es Savannah la nueva chica de Pattinson? | Foto: GTres

De piedra nos hemos quedado tras la publicación de unas imágenes en las que podemos ver cómo el actor se divierte y se dedica mimos y abrazos junto a la hermana mayor de Sienna Miller , Savannah. Unas instantáneas que publica el portal 'Daily Mail' y que han reabierto el culebrón 'Robsten'.

En ellas, podemos ver, a pesar de la mala calidad de las fotos, a un Robert Pattinson divirtiéndose y charlando durante una fiesta organizada en el hotel Electric de Nueva York. Según declaran fuentes presentes en el recinto, no había ni rastro de Kristen Stewart y al actor no parecía preocuparle en absoluto. Todo lo contrario. Estuvo de lo más cariñoso junto a Savannah e incluso se atrevieron a dedicarse arrumacos, importándoles muy poco lo que pudieran pensar las miradas indiscretas de los asistentes.

Sin embargo, otros aseguran que el protagonista de 'Crepúsculo' y la hermana de Sienna son amigos desde hace mucho tiempo, por lo que Kristen no debería alarmarse al ver a su ‘chico’ de esta guisa con Savanna.

¿Será todo esto una estrategia del actor para poner celosa a su chica? O… ¿le habrá sido realmente infiel, pagándole con la misma moneda? Después de tantos capítulos en esta historia en la que sus seres cercanos han asegurado que están juntos e intentando empezar de cero, lo cierto es que uno ya no sabe qué pensar… ¿En qué quedamos chicos? ¿Estáis o no estáis juntos?

Compartir en:
PUBLICIDAD