¿CUESTIÓN DE CELOS?

¿CUESTIÓN DE CELOS?

Robert Pattinson cuestiona la profesionalidad de Taylor Lautner

La relación entre Robert Pattinson y Taylor Lautner no parece mejorar. Y es que el vampirito ha vuelto a soltar alguna que otra perlita contra su compañero de reparto, cuestionando la profesionalidad del actor y tachándolo de ridículo. ¿Qué le ocurre? ¿Por qué carga contra él? ¡Te lo contamos!

Taylor Lautner y Robert Pattinson
Taylor Lautner y Robert Pattinson | Agencias

A pesar de compartir horas y horas de rodaje, los protagonistas de ‘Crepúsculo’ no terminan de encajar. Su mala relación va mucho más allá de la ficción y lejos de mantener la boca cerrada, Robert Pattinson aprovecha cada vez que tiene ocasión de dedicarle unas palabritas a su ‘adorado’ Taylor Lautner.

En esta ocasión, el actor confiesa para 'Revel Magazine' que "parece que todos los actores tienen que rodar escenas sin camiseta, como hace Taylor Lautner. Me parece de locos. Comienza la escena y sale el personaje mostrando sus abdominales y pienso: "¿Es necesario? Estás interpretando a un chico normal. No tiene sentido".

Unas palabras que dejan al descubierto la mala relación que mantienen y que podría venir provocada por los celos de Robert ante la estrecha relación que Taylor mantiene con su chica, Kristen Stewart. Y es que, ya hace unos meses, el actor hizo público en un programa de televisión sus rencillas hacia el lobito e incluso llegó a confesar que los músculos de Taylor le acomplejaban.

Una historia que parece no haber hecho más que empezar y de la que estamos deseando conocer el final...

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.