¿CUESTIÓN DE CELOS?

Robert Pattinson cuestiona la profesionalidad de Taylor Lautner

La relación entre Robert Pattinson y Taylor Lautner no parece mejorar. Y es que el vampirito ha vuelto a soltar alguna que otra perlita contra su compañero de reparto, cuestionando la profesionalidad del actor y tachándolo de ridículo. ¿Qué le ocurre? ¿Por qué carga contra él? ¡Te lo contamos!

Taylor Lautner y Robert Pattinson Taylor Lautner y Robert Pattinson | Foto: Agencias

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 20/03/2012 a las 16:25 horas

A pesar de compartir horas y horas de rodaje, los protagonistas de ‘Crepúsculo’ no terminan de encajar. Su mala relación va mucho más allá de la ficción y lejos de mantener la boca cerrada, Robert Pattinson aprovecha cada vez que tiene ocasión de dedicarle unas palabritas a su ‘adorado’ Taylor Lautner.

En esta ocasión, el actor confiesa para 'Revel Magazine' que "parece que todos los actores tienen que rodar escenas sin camiseta, como hace Taylor Lautner. Me parece de locos. Comienza la escena y sale el personaje mostrando sus abdominales y pienso: "¿Es necesario? Estás interpretando a un chico normal. No tiene sentido".

Unas palabras que dejan al descubierto la mala relación que mantienen y que podría venir provocada por los celos de Robert ante la estrecha relación que Taylor mantiene con su chica, Kristen Stewart. Y es que, ya hace unos meses, el actor hizo público en un programa de televisión sus rencillas hacia el lobito e incluso llegó a confesar que los músculos de Taylor le acomplejaban.

Una historia que parece no haber hecho más que empezar y de la que estamos deseando conocer el final...

Compartir en:
  • Foto de A.Slover

    #5 A.Slover Baah, siempre sacáis todo de contexto, esto es de locos! Robert Pattinson JAMÁS ha dicho nada en contra de Taylor Lautner!! De hecho son amigos. A lo que se refería con estas declaraciones, totalmente sacadas de contexto, es que los productores elijan mostrar constantemente a Lautner sin camiseta, pero está claro que Robert lo dice irónicamente y sin ninguna maldad. A parte, lo de salir sin camiseta no es una decisión de Taylor, si no que es una exigencia del guión. ¡PARAR YA DE INVENTAR!

    19/03/2012 a las 22:24
  • Foto de Eldi25

    #4 Eldi25 Son ganas de crear polémica donde no la hay. Nunca entenderé que ganan los periodistas creando rivalidad o celos donde no los hay.

    19/03/2012 a las 19:58
  • Foto de aurorins

    #3 aurorins yo no creo que se lleven tan mal esto es que la gente lo exagera..

    19/03/2012 a las 19:23
  • Foto de Eldi25

    #2 Eldi25 Esa frase está sacada de contexto. Robert muchas veces a mostrado su aversión a salir sin camiseta en las películas, por eso él no entiende que sea necesario hacerlo. Esto no significa que se lleve mal con Taylor, simplemente él no se siente cómodo saliendo sin camiseta en una película y no ve necesario que nadie tenga que hacerlo.

    19/03/2012 a las 19:00
  • Foto de iriatvs

    #1 iriatvs Pues por lo que yo he podido leer no ha dicho nada malo... Sino que lo que critica es que los actores tengan que aparecer sin camiseta en escenas que ni lo requieren; pero eso no va en contra de Taylor en absoluto... A no ser, como me parece que es este caso, que la persona que haya escrito la noticia lo quiera hacer ver asi...

    19/03/2012 a las 18:56
PUBLICIDAD