Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL ACTOR NO QUIERE SABER NADA DE SU ‘EX’

Robert Pattinson busca sustituta para Kristen Stewart en los Oscar

Parece que la ruptura entre Robert Pattinson y Kristen Stewart ya es un hecho. Y más después de salir a la luz las intenciones del actor por buscar acompañante para la próxima entrega de los Oscar. Según informan medios estadounidenses, Rob se niega a pisar la alfombra roja del Teatro Kodak de Los Ángeles en solitario y, por supuesto, Kristen no es la candidata que tiene en mente…

Robert Pattinson, muy solito en la alfombra roja ALFOMBRA ROJA GLOBOS DE ORO 2013 | Foto: Gtres

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 29/01/2013 a las 21:04 horas

Las idas y venidas entre Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido la tónica de esta pareja desde que la sexy vampirita le fuera infiel el pasado verano con el director, Rupert Sanders. Rob ha intentado olvidarlo y aprovechar su estancia en Australia para aclarar sus ideas y parece que ya lo ha conseguido: Kristen Stewart pasó a la historia en su vida amorosa.

Así se confirmaría según las informaciones publicadas en diversos medios estadounidenses en las que asegura que Pattinson ya está buscando candidata para que le acompañe a la próxima edición de los Oscar y, así, no asistir solo al acto ni a las fiestas que se sucederán tras la gala.

Las apuestas suenan fuerte para la protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’, Jennifer Lawrence. Pero tendremos que esperar al próximo 24 de febrero para ver si se cumplen los pronósticos o Robert finalmente acude en solitario como ya hizo en la ceremonia de los Globos de Oro.

De esta forma, queda cada vez más claro que su historia con Kristen pasó a la historia. Y es que, además de su negativa a coincidir con la actriz en actos públicos, el protagonista de ‘The Rover’ se niega a cogerle el teléfono y a que vaya a visitarle durante su estancia en Australia.

Un capítulo que parece cerrar de una vez por todas una gran historia de amor pero que, finalmente, no ha conseguido convertirse en un bonito cuento de hadas…

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana