están preocupados por el bienestar de su hija

están preocupados por el bienestar de su hija

Rob Kardashian y Blac Chyna, investigados por el Departamento de Servicios para la Infancia y Familias

Rob Kardashian y Blac Chyna está siendo investigados por el Departamento de Servicios para la Infancia y Familias de Los Ángeles. Una noticia que no es de extrañar después de todo lo que ha pasado entre ellos, una situación que ha alertado a las autoridades y ha puesto en duda las condiciones en las que vive su hija, la pequeña Dream.

Blac Chyna y Rob Kardashian
Blac Chyna y Rob Kardashian | Agencias

Rob Kardashian y Blac Chyna vuelven a ser noticia después de la polémica de las fotos y vídeos personales que compartió el hermano de Kim Kardashian en redes de su expareja. Ahora, según informa el portal TMZ, la expareja está siendo investigada por el Departamento de Servicios para la Infancia y Familias de Los Ángeles para asegurarse de que la hija que tienen en común, Dream, está en buenas condiciones.

Tal y como se ha informado, este departamento ya habría acudido a un juez para que investigue este caso y mire por el bienestar de la pequeña. Esta preocupación es normal si tenemos en cuenta el historial de ambos: supuestos malos tratos de Rob a Blac, el supuesto abuso de sustancias de ella, y las tremendas peleas que han protagonizado de forma pública.

Aunque ambos siempre han mantenido que lo más importante para ellos es su hija, es difícil creer que la joven se pueda criar en unas condiciones apropiadas con la orden de alejamiento que tiene Rob, y la guerra por su custodia. Unas condiciones que hacen pensar que el ambiente familiar no es el más adecuado para la pequeña Dream.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.