JUNTOS EN EL PROGRAMA DE OPRAH

JUNTOS EN EL PROGRAMA DE OPRAH

El reparto de Sonrisas y lágrimas juntos 45 años después

Sonrisas y lágrimas cumple 45 años y la conocida presentadora Oprah Winfery ha reunido por primera vez desde que se estrenara la película al reparto al completo.

Oprah ha hecho gala de su poder de convocatoria y ha hecho que podamos ver el paso del tiempo por la familia Von Trapp. Julie Andrews, 75, y Christopher Plummer, 80, se reunieron con los actores que interpretaban a los siete hijos del Capitán Von Trapp 45 años despúes de que se estrenara la película.

En el programa de Oprah, juntos pudieron recordar anécdotas y momentos que vivieron juntos rodando el musical en 1965. La película, que ganó cinco Oscars incluído mejor película, es uno de los musicales más emblemáticos e inolvidables.

Sonrisas y lágrimas contaba la historia de María, una novicia que abandona el convento y empieza a trabajar en casa del capitán Von Trapp, para cuidar de sus hijos. Éste enviudó hace siete años y es padre de siete traviesos niños. Con mucha paciencia y cariño, María consigue que los niños cambien de actitud y la quieran como a una madre.

Aunque Christopher Plummer ha sido el actor más prolífico, Julie Andrews, la gran dama de la interpretación, es probablemente la más conocida, no sólo por Sonrisas y lágrimas, sino por su inolvidavble papel de Mary Popins.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.