Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
LA ACTRIZ REAPARECERÁ EN LA PREMIÈRE DE ‘ON THE ROAD’

¿Quién perdonará antes a Kristen Stewart? ¿Robert Pattinson o sus fans?

La ruptura de Kristen Stewart y Robert Patinson no deja de ser noticia. Aunque ya ha pasado tiempo desde que saliera a la luz la infidelidad de la actriz con Rupert Sanders, la historia sigue trayendo cola. Todo era tan idílico entre la parejita que parecía imposible que su amor de película se acabara. Pero Kristen está pagando muy caro eso de tener un affaire con otro y los fans del vampiro no le van a perdonar tan fácilmente.

Robert Pattinson y Kristen Stewart Premier de Amanecer Parte I en Los Ángeles | Foto: Gtres

celebrities.es  |  Madrid

Kristen Stewart no solo tiene que luchar por el amor de Robert Pattinson, también tiene que conseguir otra oportunidad de los fans. Parece que los seguidores del actor no se lo están poniendo nada fácil y están totalmente en contra de una reconciliación. Inundan la red con mensajes humillantes hacia la actriz y no quieren verla, ¡ni en pintura!

¡Pobre Kristen! Y es que no hay día en el que su nombre no acapare portadas y noticias. La actriz está pagando muy cara su infidelidad a Rob y, teniendo a los fans del vampiro en su contra, va a tener muy difícil eso de conseguir su perdón.

Aunque ninguno se pronunció públicamente sobre lo ocurrido, no pudieron evitar que salieran detalles de cómo estaban pasando estos dolorosos momentos. La protagonista de Blancanieves ha sido la más afectada y está pasando por una profunda depresión.

Después de cancelar todas sus apariciones, acudir a la premiére de su última película, 'On the Road', es una cita ineludible. ¿Estarán esperándola allí los fans de Robert? ¿Conseguirá Kristen su perdón?

Compartir en:
  • Foto de lamyduna

    #7 lamyduna L@s fans no tenemos que perdonar nada, como he leido en uno de los comentarios, a nosotr@s no nos han hecho ningun daño. Quien le tiene que perdonar es Robert, y ellos tienen que vivir su vida sin que nadie le abuche ni les deje de admirar por errores o por lo que hagan en su vida privada. Yo adimiro a los dos por lo que, unos grandes actores, esten juntos o no los seguire admirando.

    10/10/2012 a las 02:10
  • Foto de ktgam

    #6 ktgam Robert debe perdonarla ya que es un error que lo comete cualquiera, me facina verlos juntos y se que a muchos tambien. lo que dice elenagomez es la verdad yo la apoyo y dencen otra oportunidad.

    11/09/2012 a las 18:07
  • Foto de elenagonzalez11

    #5 elenagonzalez11 No tenemos nada que perdonar, si eres una fan de verdad, lo seguirás siendo a pesar de los errores que cometa esa persona. Ademas, no os parece esto muy machista? A Kristen la están poniendo a parir cada día, en cambio, Rupert Sanders esta tan tranquilo en su casa con su familia. El error lo han cometido los dos no? Ademas, que la chica no ha matado a nadie, simplemente se equivoco. Que levante la mano quien no se ha equivocado nunca! Dejarles en paz ya, todo se vera con el tiempo.

    08/09/2012 a las 22:28
  • Foto de amo_97

    #4 amo_97 Lo que llamais "sus fans" no son nada si no la han perdonado! Si eres fan de kristen estas con ella en las buenas y en las malas! #Krisbians!

    07/09/2012 a las 23:55
  • Foto de cristititinana

    #3 cristititinana Cuando la perdone Robert la perdonaran sus fans seguro...

    06/09/2012 a las 21:04
PUBLICIDAD