Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA ACTRIZ REAPARECERÁ EN LA PREMIÈRE DE ‘ON THE ROAD’

¿Quién perdonará antes a Kristen Stewart? ¿Robert Pattinson o sus fans?

La ruptura de Kristen Stewart y Robert Patinson no deja de ser noticia. Aunque ya ha pasado tiempo desde que saliera a la luz la infidelidad de la actriz con Rupert Sanders, la historia sigue trayendo cola. Todo era tan idílico entre la parejita que parecía imposible que su amor de película se acabara. Pero Kristen está pagando muy caro eso de tener un affaire con otro y los fans del vampiro no le van a perdonar tan fácilmente.

Robert Pattinson y Kristen Stewart Premier de Amanecer Parte I en Los Ángeles | Foto: Gtres

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 02:48 horas

Kristen Stewart no solo tiene que luchar por el amor de Robert Pattinson, también tiene que conseguir otra oportunidad de los fans. Parece que los seguidores del actor no se lo están poniendo nada fácil y están totalmente en contra de una reconciliación. Inundan la red con mensajes humillantes hacia la actriz y no quieren verla, ¡ni en pintura!

¡Pobre Kristen! Y es que no hay día en el que su nombre no acapare portadas y noticias. La actriz está pagando muy cara su infidelidad a Rob y, teniendo a los fans del vampiro en su contra, va a tener muy difícil eso de conseguir su perdón.

Aunque ninguno se pronunció públicamente sobre lo ocurrido, no pudieron evitar que salieran detalles de cómo estaban pasando estos dolorosos momentos. La protagonista de Blancanieves ha sido la más afectada y está pasando por una profunda depresión.

Después de cancelar todas sus apariciones, acudir a la premiére de su última película, 'On the Road', es una cita ineludible. ¿Estarán esperándola allí los fans de Robert? ¿Conseguirá Kristen su perdón?

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana