SU PASO POR LA GRAN PANTALLA DEJÓ HUELLA

SU PASO POR LA GRAN PANTALLA DEJÓ HUELLA

¿Qué ha sido de los niños más famosos de Hollywood?

Todos recordamos con cariño aquellas series y películas que marcaron un antes y un después en nuestra vida. En muchas de ellas el rol protagonista iba de la mano de un jovencísimo actor. Seguramente, al echar la vista atrás, pensemos: ¿qué fue de ellos? Algunos han logrado triunfar y otros no tanto... ¡Nosotros te lo contamos!

Muchos os habéis preguntado en alguna ocasión que fue de aquellas jóvenes promesas de Hollywood que una vez fueron máximas potencias televisivas. Algunas de ellas no sólo lo han seguido teniendo un hueco en la pantalla, sino que con el paso de los años se han convertido en grandes estrellas del cine.  Es el caso de Kristen Stewart, que aunque no muchos la recuerdan en la película Los Picapiedra en Viva Rock Vegas, ahora se ha convertido en una de las actrices más reclamadas del mundo.

A otros como Jonathan Lipnick le recordamos por su dulce papel en Stuart Little, pero ahora le hemos visto participando en numerosas organizaciones benéficas. Tampoco ha pasado al olvido Haley Joel Osment, que comenzó protagonizando la película El sexto sentido, y ha continuado con papeles dirigidos por Spielberg.

Christina Ricci también fue una jovencísima actriz aclamada por todos los productores desde su paso por La familia Adams, y ahora ha llegado ha trabajar con el mismísimo Robert Pattinson. Su compañero de peli, el famoso ‘Pugsley’ interpretado por Jimmy Workman, no ha tenido la misma suerte y ya que ha desaparecido por completo de la televisión.

Lo mismo le ha sucedido a Anna Chlumsky de la película Mi chica, o Candance Cameron de Padres forzosos. Y que decir del mítico Jaleel Ahmad Massoud, conocido más por Steve Urkel, y es que con el paso de los años sólo se ha dedicado a doblar dibujos animados.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.