KRISTEN STEWART NO PODRÁ IR AL ESTRENO DE 'COSMOPOLIS'

KRISTEN STEWART NO PODRÁ IR AL ESTRENO DE 'COSMOPOLIS'

Prohíben a Kristen Stewart asistir al estreno de la próxima película de Robert Pattinson

El culebrón Pattinson - Stewart continúa. Robert estrena el próximo 13 de agosto en Nueva York su última película, "Cosmopolis", y los reponsables de ésta no quieren que Kristen Stewart asista a la premiere, ya que podría acaparar toda la atención mediática y desvirtuaría el estreno.

La pareja de moda en la gran pantalla, Robert Pattinson y Kristen Stewart. | GTres

Para que esto no ocurra, se van a tomar fuertes medidas de seguridad. "Los miembros de seguridad ya han sido avisados y se las ha advertido que Kristen no tiene permitida la entrada a la alfombra roja ni a la fiesta posterior", informaba una fuente a Radar Online.

No son los responsables de la película los únicos que no quieren ver aparecer a Stewart. Robert Pattinson también ha pedido que la que ha sido su novia no esté allí, ya que ésta podría aprovechar la ocasión para hablar con él. Los protagonistas de esta historia no van a poder evitarse por mucho tiempo, ya que el próximo otoño se estrenará "Amanecer, parte 2". Allí la pareja de actores tendrá que verse las caras.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.