Ha crecido sin su padre

Ha crecido sin su padre

Los problemas de Jamie Bell, protagonista de 'Billy Elliot', tras su paternidad

Jamie Bell ha desvelado en una entrevista las dificultades por las que está pasando tras ser papá. El actor de 'Billy Elliot' confiesa haber tenido una infancia dura. La ausencia de su padre ha estado muy presente en su vida y ahora no quiere que la historia se repita.

El actor Jamie Bell
El actor Jamie Bell | seestrena.com

Jamie Bell ha tenido una infancia difícil. La ausencia de su padre ha marcado mucho sus primeros años y ahora el actor no quiere que vuelva a pasar lo mismo con su hijo. En una entrevista concedida a un medio británico, Jamie se sincera.

"Es difícil criar a un niño", confiesa el actor. "Es muy estresante. Requiere mucha atención. Tienes que sacrificar tu vida y algunas personas no quieren hacer eso. No es particularmente noble, pero pude comprobar que lo más fácil es quitarse del medio", añadía.

El actor lo ha vivido en primera persona. Jamie aprovechó la ocasión para compartir con todos el drama familiar que lleva cargando desde bien pequeño.

Bell es padre de un hijo de cuatro años con su exmujer Evan Rachel Wood con la que matiene una buena relación. "Estoy haciendo esto (paternidad) porque nadie nunca me dio esa experiencia. No se trata de amar desde un lugar de ira porque eso es potencialmente devastador", admitía el británico.

Tras la separación, la relación entre ellos es buena por el bien de su hijo: "Como niños de padres divorciados, comprendimos muy rápidamente la importancia de mantener una buena relación. Creo que también es algo generacional, aprendimos de nuestros mayores que es mejor si tienes que compartir un espacio con alguien, para poder mirarte a los ojos".

El pasado mes de julio contraía matrimonio con la actriz Kate Mara de la que también habló durante la entrevista. "Hubo una conexión instantánea, como si no conociéramos de siempre. Era muy obvio que íbamos a casarnos", confesaba.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.