DESPUÉS DE LUCHAR VALIENTEMENTE CONTRA EL CÁNCER

DESPUÉS DE LUCHAR VALIENTEMENTE CONTRA EL CÁNCER

Primeras imágenes de Shannen Doherty tras someterse a una reconstrucción mamaria

Shannen Doherty ha sido fotografiada por primera vez desde que se sometiese a una reconstrucción de pecho después de llevar dos largos años luchando contra un terrible cáncer de mama.

Shannen Doherty
Shannen Doherty | Instagram

Después de luchar más de dos años contra el cáncer de mama; el pasado mes, Shannen Doherty entró en quirófano para someterse a una reconstrucción mamaria.

Una cirugía que a pesar de haber devuelto a Shannen parte de esa felicidad que le ha quitado esta terrible enfermedad, ha sido muy dolorosa. La actriz compartía una imagen junto a su cirujano tras la operación con la que intentaba concienciar a todos de que "la reconstrucción mamaria no es una broma".

Días después de esta publicación, la intérprete ha sido fotografiada por primera vez tras la operación paseando junto a su marido Kurt Iswarienko antes de disfrutar de una cena romántica en Malibú tal y como muestran estas imágenes publicadas por el Daily Mail.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 14/06/2018 a las 19:23 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.