TRIBUTO A LINDA LOVELACE

TRIBUTO A LINDA LOVELACE

Primeras imágenes de Lindsay Lohan en 'Garganta profunda'

La actriz posa muy sexy en las primeras imágenes de la película que protagoniza, 'Garganta profunda'. Este tributo a Linda Lovelace ha sido un reto para Lohan y más ahora que ha salido de la cárcel.

Lindsay Lohan abre portadas en todos los medios de comunicación. Y es que después de su entrada en prisión, su carrera profesional ha subido como la espuma. Algo similar le ocurrió a la modelo Kate Moss cuando fue pillada con droga.

El tabloide Daily Mail publica las primeras imágenes de LiLo en la película 'Garganta profunda'. Este film es un tributo a la actriz porno Linda Lovelace.

Y estas fotografías acallan todos los rumores que han salido sobre su supuesto despido en la película. Lohan aparece muy sexy en las imágenes que ha tomado su amigo, el fotógrafo Tyler Shields, unos días antes de ingresar en prisión.

“Estoy muy emocionada con este proyecto. Es una historia muy fuerte. Linda luchó muchas batallas en su vida”, comenta Lohan sobre el film.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.