Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SEGÚN HA AFIRMADO LA REVISTA 'GALA', VAN A SER PAPÁS

La prensa francesa 'embaraza' a Blake Lively y Ryan Reynolds

La boda de Blake Lively y Ryan Reynolds fue una de las noticias sorpresas de la semana pasada y la parejita vuelve a sorprendernos con otra noticia. Según ha afirmado la revista francesa 'Gala', el motivo de las prisas por casarse no es otro que… ¡El embarazo de la actriz! La feliz noticia coincide con el fin del rodaje de la serie 'Gossip Girl', que tanto éxito le ha dado a Blake.

El posible embarazo de Blake Lively ver el video

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 19/09/2012 a las 16:27 horas

Parece que la precipitada boda de Blake Lively y Ryan Reynods tendría una explicación. Según han afirmado desde la revista francesa 'Gala', la actriz podría estar embarazada. De ser así, éste sería el primer hijo para el matrimonio.

Y parece que las prisas también han llegado a las grabaciones de la serie 'Gossip Girl', en la que la actriz es la protagonista. En las últimas semanas la actividad en los sets de rodaje es frenética. ¿Estarán los productores asegurándose los últimos capítulos antes de que la tripita se empiece a notar?

Además, una fuente cercana le ha revelado a la revista 'STAR Magazine' ha asegurado que “el bebé está en camino”. Aunque de momento habrá que esperar a que la pareja más de moda en Hollywood confirme la feliz noticia.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana