PARECE QUE EL RAPERO NO SE HA OLVIDADO DE ELLA

PARECE QUE EL RAPERO NO SE HA OLVIDADO DE ELLA

La petición de Tyga que seguramente no esperaba Kylie Jenner

Aunque hace ya mucho tiempo que pusieron fin a su relación, Tyga no se olvida de Kylie Jenner. Tanto es así que a pesar de que Kylie espera su primer hijo junto al también rapero Travis Scott, Tyga quiere estar junto a ella el día del parto.

Kylie Jenner y Tyga
Kylie Jenner y Tyga | Gtres

Si alguien todavía tenía algún tipo de duda de que Tyga sigue completamente enamorado de Kylie Jenner, ¡aquí tenemos la prueba!

Y es que a pesar de que Kylie espera su primer hijo junto al también rapero Travis Scott, Tyga quiere estar junto a ella durante su embarazo, y no solo, sino que también quiere estar con Kylie cuando esta dé a luz.

Pero esto no será nada fácil, ya que como os informábamos anteriormente, la matriarca del clan, Kris Jenner, y su padre, Caitlyn Jenner, mantienen una lucha de fuerza por quién será la que esté junto a Kylie en el día más importante de su vida.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 09:12 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.