Las tres actrices se sueltan la melena en Instagram

Las tres actrices se sueltan la melena en Instagram

Penélope Cruz, Kate Winslet y Julia Roberts entonan el mítico 'I say a little prayer'

Penélope Cruz ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo de lo más divertido junto con las actrices Kate Winslet y Julia Roberts. En el vídeo aparecen las tres cantando al ritmo del mítico tema 'I say a little prayer'.

Penélope Cruz
Penélope Cruz | Gtres

Penélope Cruz, Kate Winslet y Julia Roberts se han soltado la melena en la fiesta de Lancôme en Mónaco como hemos podido ver en el Instagram de la actriz española. Las tres cantaron 'I say a little prayer' de Aretha Franklin.

La española comienza a cantar el tema junto al fotógrafo de moda Marcus Piggot, pero pronto abandona su mesa para acudir en busca de Kate Winslet, quien no duda en bailar el tema, cantarlo, reírse al ver que está siendo grabada y lanzar besos a los seguidores de Penélope. La mujer de Bardem continúa después su recorrido hasta la mesa de Julia Roberts, donde canta emocionada al ritmo del tema.

Tras gritar su nombre, "¡Julia!", la actriz se da la vuelta y entona la canción para Penélope que no dudó en publicar el vídeo después. Sin duda, la última publicación de la actriz ha conquistado a sus seguidores ya que en apenas doce horas ha conseguido casi más de 179.000 reproducciones.

#lancome 🌺event 🌸 #katewinslet #juliaroberts #marcuspiggott #isayalittleprayerforyou

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.