Lamar y Tristan Thompson casi llegan a las manos

Lamar y Tristan Thompson casi llegan a las manos

La pelea de Lamar Odom y el actual novio de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian ha mostrado de nuevo su afán por intentar mantener una buena relación con su exmarido Lamar Odom. Según revela el portal de noticias RadarOnline.com, la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' organizó un encuentro entre su exmarido y su actual pareja, el jugador de la NBA, Tristan Thompson, que terminó en pelea.

Khloé Kardashian, Lamar Odom y Tristan Thompson
Khloé Kardashian, Lamar Odom y Tristan Thompson | Celebrities.es

Aunque Khloé Kardashian siempre intenta mantener una relación con Lamar Odom de lo más cordial y respetuosa, parece que la hermana de las Kardashian se va a tener que mentalizar de que la relación con su exmarido nunca va a mejorar.

Según publica RadarOnline.com, Khloé ha intentado tener un encuentro con su actual pareja, Tristan Thompson, y Lamar que casi termina en pelea.

"Ella no contaba con que Odom iba a comportarse de una manera tan hostil y qué Tristan actuará tan sobreprotector", confesaba una fuente al citado portal. Y es que esta misma fuente asegura que los que se encontraban al lado de ellos tuvieron que intervenir porque el exmarido de Khloé y su actual pareja casi llegan a las manos.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.