MUCHAS CELEBRITIES HAN TENIDO LÍOS DE FALDAS

MUCHAS CELEBRITIES HAN TENIDO LÍOS DE FALDAS

Parejas de famosos que han sobrevivido, o no, a una infidelidad

Las alarmas ha saltado con la infidelidad de Kristen Stewart a su novio Robert Pattinson. Pero lo cierto es que las infidelidades han estado presentes en las relaciones de muchas celebrities. Algunas han montado verdaderos escándalos al enterarse de que sus respectivas parejas les habían engañado, otras han preferido hacer ‘oídos sordos’ y fingir un feliz matrimonio. ¿Quieres saber que famosos han tenido líos de faldas?

Kristen Stewart ha protagonizado la última infidelidad en el mundo celebritero con el que fue su director en Blancanieves y el Cazador, Rupert Sanders. Pero ella sólo ha sido una de tantas que engañaron a sus parejas con otro…Ya lo hicieron también  otras como Meg Ryan o Madonna, que le fue infiel a su maridito Guy Ritchie, terminando así su matrimonio después de que le descubrieran con el beisbolista Alex Rodríguez.

A Jessica Simpson no le pillarón con las manos en la masa, pero los rumores que llegaron a oídos de su esposo Nick Lachey sobre un supuesto romance, fue suficiente para que su matrimonio terminase. Otras como Paulina Rubio prefieren ‘pagar con la misma moneda’ a su pareja, y es lo que hizo con José María Torre cuando se enteró que le era infiel con otra, y ni corta ni perezosa comenzó a liarse con Colate.

Y aunque ellas parecen malas, los líos de ellos encabezan el ranking de infidelidades. Y sino que se lo digan a Jennifer Aniston, seguro que se acuerda el día en que Brad Pitt empezó a rodar con ‘la otra’, Angelina Jolie.  Lo de Jennifer López fue mucho peor, y es que días antes de dar el sí quiero a Ben Affleck, a este se le escapó una confesión que arruinó sus planes de boda…

A quien no se le arruinaron los planes de boda fue al Príncipe Carlos y a Camila Parker, ya que se conocieron durante el matrimonio que este matuvo con Lady Di. Pero no todo queda en eso, ya que todos recordamos la relación extramatrimonial que mantenía la Princesa de Gales con Dodi Al Fayed. Visto lo visto, muchas son las parejas que se han engañado mutuamente como Meg Ryan y Dennis Quaid o Demi Moore y Asthon Kutcher, y es que ellas terminaron tan hartas de aguantar las aventuras de sus maridos que también decidieron jugar a dos bandas.

Quienes no jugaron a dos bandas, pero sí que aguantaron las infidelidades, han sido parejas tan famosas como David Beckham y Victoria Beckham, la cantante Fergie y Josh Duhamel, o incluso Antonio Banderas y Melanie Griffith, que aunque no se hayan probado los deslices del actor, muchos rumores apuntan a que los ha tenido…

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.