PAPARAZZIS EN INTERNET

PAPARAZZIS EN INTERNET

Una página web revela dónde están los famosos en cada momento

Una página web informa en que lugar del mundo están las estrellas del celuloide en cada momento, con la ayuda de los internautas. Los famosos ya han puesto el grito en el cielo.

Una página web se ha propuesto colocar a los famosos en el punto de mira del objetivo de forma permanente. Cualquier ciudadano es un paparazzi en potencia. Basta cruzarse una celebridad en la calle o en un restaurante y situarle en el mapa.

Una nueva página de internet permite que personas anónimas puedan colgar en la red fotografías de las estrellas, y situarlos en el mapa tal y dónde los han encontrado.

Ante tal invasión de su intimidad, los famosos ya han puesto el grito en el cielo. Y es que, aparte de poder mostrarnos a las estrellas en acciones tan cotidianas como comer, ir al gimnasio o pasear, puede ser un arma muy peligrosa para los fans fanáticos.

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.