Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
AFIRMAN “NO RECONOCERLA”

Los padres de Kristen Stewart se “avergüenzan” de su comportamiento

El entorno de Kristen Stewart está reaccionando, y no muy bien, tras la infidelidad a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders. Los padres de la actriz están avergonzados por la actitud de su hija y así lo han hecho saber: “Esta no es la Kristen que nosotros conocemos”. No entienden como su hija ha podido llegar a engañar a Pattinson con lo que se querían. Otro frente abierto para la 'inocente' Blancanieves...

Kristen Stewart Kristen Stewart en el Comic-Con 2012 en San Diego, donde acudió por 'Crepúsculo: Amanecer - parte 2' | Foto: antena3.com

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 03/08/2012 a las 16:30 horas

A la actriz Kristen Stewart se le acumula la faena. Va a tener que comenzar a practicar el perdón delante del espejo porque además de conseguir el de su querido vampiro, si es que lo consigue, también tendrá que luchar por obtener el de sus padres. La familia está muy disgustada y afirma que nadie más que Stewart puede aprender del error cometido.

"Esta no es la Kristen que nosotros conocemos", han declarado los más allegados a la actriz, concretamente sus padres, quienes no dan crédito que su hija haya podido destruir la bonita relación que tenía con Robert Pattinson.

Quién tiene que perdonarla sobre todo es Robert. El actor dentro de poco tendrá que salir del rancho de su amiga Reese Witherspoon donde está reflexionando, y enfrentarse a los periodistas. Los compromisos profesionales necesitan su presencia, como es el caso del prestreno de su última película 'Cosmopolis'. Los directores del film ya han dado la orden de que Kristen Stewart no pise la alfombra roja, por si en algún momento a la protagonista de Blancanieves se le había pasado por la cabeza.

Robert intenta evadir el rencuentro aunque para desgracia suya ya tiene fecha. Según informa la revista People, las estrellas de Crepúsculo se comprometieron antes de que se abriera la caja de los truenos, a trabajar en la próxima gala de los MTV Music Video Awards el próximo 6 de septiembre. Sí o sí la ex pareja se tendrá que ver las caras.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana