TRAS LA INFIDELIDAD DE TRISTAN THOMPSON A KHLOÉ KARDASHIAN

TRAS LA INFIDELIDAD DE TRISTAN THOMPSON A KHLOÉ KARDASHIAN

El novio de Kourtney Kardashian también ha sido señalado como infiel

Después de que el Daily Mail publicase varias imágenes del novio de Kourtney Kardashian, Younes Bendjima, acompañado de dos misteriosas morenas donde se especulaba con la posibilidad de que el modelo podría estar engañando a Kourt, Younes ha decidido pronunciarse a través de Instagram.

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima
Kourtney Kardashian y Younes Bendjima | Gtres

Después de toda la polémica que ha rodeado a Khloé Kardashian después de los vídeos de la infidelidad de Tristan Thompson, el novio de Kourtney Kardashian, Younes Bendjima, también ha sido señalado como infiel…

El portal Daily Mail publicaba varias imágenes del novio de Kourt donde aparecía acompañado de dos misteriosas morenas por las calles de Beverly Hills.

Ante tal información, el modelo no ha dudado en pronunciarse a través de su Instagram Stories desmintiendo esta información: "¿Dónde están los otros 6 hombres con los que estuve?".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 13/04/2018 a las 16:09 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.