Pareja de Bobbi Kristina Brown

Pareja de Bobbi Kristina Brown

Nick Gordon, arrestado por violencia doméstica

El que fuera pareja de Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, Nick Gordon ha vuelto a tener problemas con la ley tras ser nuevamente detenido por violencia doméstica.

Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon
Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon | Gtres

Nick Gordon vuelve a estar de actualidad por un nuevo altercado. El joven de 29 años que fue criado por Whitney Houston y posteriormente fue pareja de la hija de la cantante, Bobbi Kristina Brown, ha sido detenido por violencia doméstica.

Esta no es la primera vez que tiene un problema de esta índole con su novia pues en junio de 2017 Laura Leal, que es como se llama la pareja, lo acusó de agredirla y no dejarla salir de casa.

En esta ocasión, los altercados han sucedido en el condado de Seminole, Florida, Gordon ha declarado a la policía que su novia le agredió con una botella y le rompió la camisa. Mientras que él la golpeó en el lado derecho de la cara en varias ocasiones.

Nick ha salido bajo fianza tras pagar 500 dólares. Aun así, todavía tiene que pagar los 36 millones de dólares a la herencia de Bobby Kristina Brown tras ser encontrado responsable de su muerte como homicidio culposo en 2016. El próximo 6 de abril debe comparecer ante el tribunal.

Nick Gordon y Laura Leal | Instagram

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 12/03/2018 a las 15:48 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.