Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SEGÚN LA REVISTA US WEEKLY

Natalie Portman y Benjamin Millepied se dan el ‘sí, quiero’ por el rito judío

Natalie Portman ya puede presumir de maridito. La actriz se ha casado por fin con el coreógrafo francés, Benjamin Millepied, según ha confirmado la revista US Weekly. La pareja, que se conoció en el rodaje de Cisne Negro en 2010 ya tienen un hijo en común, el pequeño Aleph de 13 meses.

Natalie Portman y Benjamin Millepied, muy enamorados Boda secreta | Foto: GTres

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 06/08/2012 a las 10:50 horas

Desde que se conocieron, han sido muchos los rumores que apuntaban a que Natalie Portman y Benjamin Millepied se habían casado. La pareja, muy celosa de su intimidad, nunca han confirmado ni desmentido los rumores, y es que parece que les gusta jugar al despiste. Pero esta vez, según ha confirmado la revista US Weekly, la pareja podría haber pasado, por fín, por el altar.

Según la publicación, la boda tuvo lugar en Big Sur, California, uno de los lugares preferidos de la actriz. Una ceremonia de carácter íntimo y siguiendo el rito judío. La actriz conoció a Benjamin durante el rodaje de ‘Cisne Negro’ y desde entonces se han convertido en una pareja inseparable.

Una de sus últimas apariciones en público juntos fue en la última ceremonia de los Oscar. Ambos lucieron alianzas que pusieron en alerta a los medios sobre una posible boda. Desde luego el enlace entre esta parejita pone el broche de oro a un año y medio repletito de alegrías y triunfos para la actriz. ¡Enhorabuena tortolitos!

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana