LA ACTRIZ HA ESCRITO VARIOS TUITS AL RESPECTO

LA ACTRIZ HA ESCRITO VARIOS TUITS AL RESPECTO

El muy criticado selfie de Sarah Hyland y su novio desnudos en la cama

Sarah Hyland y su novio Wells Adams han sido muy criticados después de la última instantánea que ha compartido la actriz en Instagram en donde aparece la pareja con su perro en la cama. Pero Sarah no se ha quedado callada y también ha querido contestar a estas críticas mostrando su opinión en Twitter tras los comentarios negativos que han recibido.

Sarah Hyland
Sarah Hyland | Gtres

Sarah Hyland y Wells Adams confirmaron su relación hace apenas unos días con unas bonitas instantáneas en Instagram gracias a las cuales quedaron resueltos los rumores que se venían haciendo sobre una posible relación entre ellos. Desde entonces, la pareja no deja de compartir públicamente lo felices y unidos que están, pero parece que a sus fans no les está gustando tanto que publiquen absolutamente todo lo que hacen.

La pareja ha sido muy criticada después de un selfie que ha compartido Sarah en su Instagram en el que se la puede ver con Wells y su perro en la cama, aparentemente desnudos según deja entrever la imagen. Sus fans han saltado rápidamente y no han tardado en hacer comentarios negativos contra Sarah pidiéndole que deje esas cosas de su vida en privado.

Ante esto, la actriz no ha querido permanecer callada y ha escrito varios tuits hablando al respecto y comentando su opinión: "Quiero mi privacidad. Especialmente en las relaciones. Cometí el error en el pasado de ser demasiado abierta y hablar demasiado sobre mis relaciones. Esta vez es diferente. Es especial. Y compartiré lo que considero apropiado en las redes sociales porque quiero que estén actualizados".

Parece que Sarah ha dejado claro que nadie va a estropear este momento tan feliz que está pasando junto a su novio Wells.

 

 

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.