MUCHAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD HAN PADECIDO ANOREXIA O BULIMIA

MUCHAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD HAN PADECIDO ANOREXIA O BULIMIA

Mujeres todoterreno que retoman el control de su cuerpo

Muchas celebrities han tenido que salir adelante después de caer en enfermedades tan duras como la anorexia o la bulimia. Es cierto que en cantidad de ocasiones, las estrellas de Hollywood sufren mucha presión y muchas de ellas no saben afrontarlo. Lo bueno es que las siguientes artistas que te presentamos son mujeres valientes que se han atrevido a contarlo y que hoy en día lucen estupendas.

Esta semana saltaban todas las alarmas con Lady Gaga. A raíz de los comentarios sobre su aumento de peso en los últimos meses, publicó en una red social una imagen suya en ropa interior junto con un pie que dice: "Bulimia y anorexia desde los quince años". Con estas declaraciones la cantante afirma que tuvo problemas alimenticios pero no es la única que ha pasado por este mal trago.

A Demi Lovato por ejemplo le ha cambiado la vida durante este último año. La estrella Disney necesitó un proceso de recuperación muy fuerte porque la cantante llegó incluso a intentar suicidarse. No podía soportar la presión de la fama pero gracias a Dios, porque es en lo que se apoya la artista, el tratamiento le ha salvado la vida.

Otras artistas como Christina Ricci han sido más radicales al reconocer la enfermedad: “Hollywood me hizo anoréxica”, aseguró la actriz de ‘Casper’ a los medios. Hasta los 16 años que pidió ayuda la joven se encontraba perdida. Lo mismo que le sucedió a Jessica Alba, que llegó a pesar 45 kilos. Desde los 12 años la actriz se cocinaba su propia comida para mantenerse delgada, pero no fue hasta que consiguió el papel protagonista en la serie ‘Dark Angel’ cuando padeció la enfermedad.

De sobra han sido también conocidos los problemas de Misha Barton o Lindsay Lohan. Por su parte, Lindsay tardó en reconocerlo, pero su inminente ingreso en un hospital hizo pasar por un aprieto a LiLo por lo que se puso las pilas y volvió a coger peso. Christina Aguilera o Nicole Ritchie también han pasado por lo mismo. Pero es que ni la realeza se libre de esta lacra de enfermedad. La Casa Real de Suecia reconoció en un comunicado que su hija Victoria padecía anorexia porque el rumor era evidente.

En el mundo de las estrellas, no todo es de color de rosa, pero la esperanza de que muchas lo superan es en lo que se tiene que hacer hincapié.

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.