Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
SEGÚN HA CONFIRMADO EL RESPRESENTANTE DEL ACTOR

Tras muchos rumores, Jennifer Aniston y Justin Theroux por fin se han comprometido

Jennifer Aniston y Justin Theroux se han comprometido tras poco más de un año de noviazgo. Aunque ya hace meses que sonaban campanas de boda no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado que la parejita se dará el ‘sí, quiero’ próximamente, según ha declarado el representante del actor a la revista People.

Jennifer Aniston y Justin Theroux muy felices juntos Jennifer Aniston y Justin Theroux muy felices juntos | Foto: Celebrities.es

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 13/08/2012 a las 11:41 horas

Eran muchos los rumores que apuntaban a una boda entre Jennifer Aniston y Justin Theroux, pero no a sido hasta ahora cuando se ha confirmado. El encargado de dar tan buena noticia ha sido el representante del actor. “Justin tuvo un increíble cumpleaños el viernes al recibir un extraordinario regalo cuando su novia aceptó su propuesta de matrimonio”, declaró a la revista People.

Una buena noticia que llega tras poco más de un año de noviazgo. El matrimonio será el segundo para la actriz, que ya estuvo casada con Brad Pitt. Pero el compromiso de los actores era algo ya esperado tras saberse que la pareja había comprado una mansión en un exclusivo barrio de Los Ángeles.

Ahora solo nos queda por conocer todos los detalles de la boda. Cuando los rumores se pusieron en marcha, eran muchos los que aseguraban que el enlace se celebraría en Creta, lugar de nacimiento del padre de la actriz, pero por el momento nadie afirma ni desmiente.

Compartir en:
PUBLICIDAD