Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
¿TATUAJE ANTE CRISIS AMOROSA?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se tatúan juntos homenajeando al presidente Rooselvelt

Desde hace unos días se rumoreaba que Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían estar pasando por una crisis en su relación, debido a la obsesión de la cantante por Twitter. Pero parece que la cosa va bien porque los tortolitos acaban de mostrar el tatuaje que se han hecho juntos, por amor y en honor al difunto presidente Rooselvelt. Una muestra de amor rara pero... ¡Ellos se quieren así!

Liam y Miley durante la premiere de 'Los juegos del hambre' Liam y Miley durante la premiere de 'Los juegos del hambre' | Foto: Gtres

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 17/10/2012 a las 18:02 horas

La pareja que se tatúa unida… ¿permanece unida? Eso pensarán Miley Cyrus y Liam Hemsworth que, aunque han tenido algunos malos rollitos por el tema Twitter últimamente, han decidido tatuarse juntos para reforzar aún más su relación. Y no se han dibujado unos corazoncitos o sus nombres, como hacen las parejas habitualmente, no. Los actores son más de reflexiones profundas y textos enrevesados que ocupan la mitad de su cuerpo…

Y es que, los seguidores de ambos actores no han parado de comentar esa muestra de amor. Aunque algunos contaban las horas para ver el final de esta relación, parece que se van a quedar con las ganas. ¡Rooselvelt siempre les unirá!

MIley Cyrus y Liam Hemsworth se tatúan por RooselveltCyrus y Hemsworth se tatúan por Rooselvelt | Foto: Twitter

Si ya Miley demostró su fanatismo por el que fuese Presidente de los EEUU, Rooselvelt; ahora le ha pegado la vena política y filosófica a su chico. Ambos han decidido tener para siempre en su cuerpo citas del famoso Rooselvelt.

Su lugar nunca debería estar con almas frías y tímidas, esas que no conocen la victoria ni la derrota”, muestra Miley en su antebrazo. Mientras que Liam ha optado por un mensaje más corto y menos visible, justo al lado de lo que viene siendo el ‘sobaquillo’ (que, por cierto, lo tiene bien poblado…): “Si fracasa, que fracase a lo grande”.

Y es que, los seguidores de ambos actores no han parado de comentar esa muestra de amor. Aunque algunos contaban las horas para ver el final de esta relación, parece que se van a quedar con las ganas. ¡Rooselvelt siempre les unirá!

Compartir en:
PUBLICIDAD