MURIÓ EN 2015 TRAS UNA LARGA BATALLA CONTRA EL CÁNCER

MURIÓ EN 2015 TRAS UNA LARGA BATALLA CONTRA EL CÁNCER

Michelle Dockery, de 'Downton Abbey', habla por primera vez de la muerte de su prometido

Michelle Dockery ha roto su silencio para hablar, dos años después, de la muerte del que fuera su prometido, John Dineen, que murió a los 34 años tras una larga batalla contra el cáncer.

Michelle Dockery estaba prometida con John Dineen
Michelle Dockery estaba prometida con John Dineen | Antena 3

Michelle Dockery puede ahora hablar al fin de lo que supuso para ella la muerte del que fuera su prometido, John Dineen. La actriz de ‘Downton Abbey’ perdió al amor de su vida tras una larga batalla contra el cáncer.

“No tengo palabras para describir lo que sentí. Lo que todavía se siente”, dice la intérprete en la entrevista para el The Guardian. Nada más comenzar a hablar, tiene que hacer una pausa de un minuto para recomponerse: “Nunca he estado más comprometida con nada que con él. En ese momento todo se apagó. Todo”, recuerda.

“El trabajo no importaba. De repente te conviertes en un experto en oncología. Eso se convierte en tu mundo y esa fue, por supuesto, mi prioridad”, explica Michelle. Además, su personaje en la ficción, Lady Mary, tenía también que hacer frente a la muerte de su esposo en la I Guerra Mundial, por lo que el paralelismo con la realidad era aún más conmovedor.

“John era una persona muy celosa de su intimidad y lo que resultó más difícil fue mantener este tema al margen de la prensa durante su enfermedad”, continúa confesando. Y es que con tan sólo 33 años, la muerte de su pareja supuso para ella quedarse ‘viuda’.

“No espero que nadie lo entienda. En ese año pasé más tiempo en hospitales que algunas personas en toda su vida. No desearía ni esperaría que nadie sepa lo que es eso. Después de perder a John, ves las cosas de manera diferente”. Y finaliza: “Estábamos comprometidos y casados de corazón, por tanto me refiero a mí misma como una viuda”.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.