A TRAVÉS DE SU FACEBOOK

A TRAVÉS DE SU FACEBOOK

Megan Fox publica sus fotos de la infancia

Parece que las celebrities han escuchado nuestra petición y siguen colgando fotos tiernas de su infancia. La última en publicar sus imágenes más personales ha sido la actriz Megan Fox, que a través de su Facebook ha querido compartir su niñez con todos sus fans.

Siempre resulta gracioso ver cómo cambia uno a lo largo del tiempo. La última en compartir su intimidad con sus fans, a través de Facebook, ha sido la actriz Megan Fox, quien ha publicado unas fotografías cuando sólo tenía tres años.

La actriz, de 24 años, considerada una de las mujeres más guapas y ardientes del mundo, ya apuntaba maneras desde su infancia como vemos en las dos fotografías. ¿La habríais reconocido? Sigue conservando su mirada intensa y sus labios carnosos, que parecen hasta pintados.

A diferencia de otras celebrities que han publicado sus fotos, donde podemos ver que el paso del tiempo les ha hecho incluso un favor... Megan sigue teniendo su mirada penetrante y su llamativa carita desde que era una niña. Seguro que en la guarde todos estaban loquitos por ella.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.