A PUNTO DE PERDER UN PULGAR

Mayim Bialik, hospitalizada tras sufrir un grave accidente de tráfico

Mayim Bialik, la protagonista de la mítica serie Blossom, está hospitalizada tras sufrir un grave accidente de coche en Los Ángeles. De momento son pocos los datos que se conocen pero según han informado había mucha sangre y la actriz fue trasladada de emergencia al hospital más cercano.

Mayim Bialik Amy Farrah | Foto: antena3.com

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 16/08/2012 a las 14:41 horas

Mayim Bialik, ha sufrido un grave accidente que la mantiene hospitalizada en Los Ángeles. La actriz, de 36 años, estaba conduciendo por la ciudad cuando, de repente, un coche con tres turistas chilenos chocó contra su vehículo en la mismísima Hollywood Boulevard, según ha informado la revista People.

De momento se conocen pocos datos sobre el siniestro. Solo se sabe que hubo mucha sangre y Mayim fue traslada de urgencia a un hospital cercano. La publicación asegura que Bialik sufrió “un corte severo en su pulgar izquierdo”.

Por su parte, los chilenos no fueron detenidos y según informaciones, la artista no perderá finalmente el dedo. La misma tarde del accidente la actriz escribió en su cuenta personal de Twitter: "(Escribe mi marido). Con dolor pero conservaré todos mis dedos". Esperamos que se recupere muy pronto.

Compartir en:
PUBLICIDAD