DAN LA BIENVENIDA A SU TERCER HIJO

DAN LA BIENVENIDA A SU TERCER HIJO

Matthew McConaughey y Camila Alves, padres por tercera vez

Ha sido una semana muy feliz para Matthew McConaughey y su mujer, la brasileña Camila Alves. Este es el tercer hijo de la pareja, por lo que junto a sus hijos, Levi y Vida, la familia tiene ahora un nuevo miembro. Los niños están encantados por la noticia aunque hasta ahora no sabían si preferían un hermano o una hermana.

Matthew McConaughey y Camila Alves
La pareja tiene dos hijos, Vida y Levi | Gtres

El parto tuvo lugar en Austin, Texas, el pasado viernes, tal y como confirmó la revista ‘People’. La pareja anunció el embarazo hace ya siete meses, justo un mes después de celebrarse su boda. El actor está inmerso en su próxima película: ‘El Club de los compradores de Dallas’, que saldrá a la luz en 2013 y en la que interpreta a Ron Woodruff , un electricista que contrajo el virus VIH y que decidió probar un tratamiento muy peligroso pero efectivo.

Una historia real que ha obligado a McConaughey a adelgazar por exigencias del guión, mientras que su mujer no paraba de engordar a causa del embarazo, tal y como explico Camila. Pese al ajetreo de su trabajo, Matthew ha acompañado siempre a su esposa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.