En un gracioso vídeo de Instagram

En un gracioso vídeo de Instagram

Los hijos de Snooki preguntan por su apodo en 'Jersey Shore'

Nicole Polizzi, conocida como Snooki de 'Jersey Shore', ha tenido que explicar a sus hijos de dónde viene su apodo en un vídeo que ha compartido en su Instagram. Antes o después llegaría el momento en el que los pequeños se preguntarían por el mote por el que todo el mundo conoce a su madre.

Nicole Polizzi, conocida como Snooki en 'Jersey Shore' tiene como un pasado un tanto difícil de contar a sus hijos. A ella le persigue es su apodo y ahora sus hijos le han preguntado de dónde viene el tan sonado 'Snooki'. Pues bien, la de 'Jersey Shore' ha querido explicarle el origen a sus hijos con unos vídeos que ha compartido en Instagram.

Nos tenemos que remontar a 2001 de la película de Julia Stiles, 'Save the Last Dance' que tiene como personaje a un hombre llamado Snookie. "Estaba en la escuela secundaria, creo que era como octavo grado, y yo era la primera chica de mis amigas que se divirtió con un chico", confesaba en un reality.

"En 'Last Dance', Snooki era el DJ así que mis amigas empezaron a llamarme 'Snooki'", dijo Nicole. Parece que la participante de Jersey Shore se quedará con este apodo, ya no hay quien se lo quite...

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.