LO HA COMPARTIDO EN INSTAGRAM

LO HA COMPARTIDO EN INSTAGRAM

El look de Kourtney Kardashian sin ropa interior

Kourtney Kardashian ha hecho arder Instagram tras compartir un look muy sexy sin ropa interior. La hija de Kris Jenner ha publicado la instantánea después de que se conociera el posible compromiso entre su ex Scott Disick y Sofia Richie.

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian | Instagram

Está claro que a las Kardashian no hay quien las pare. Esta vez todas las miradas se las ha llevado Kourtney Kardashian después de compartir con sus followers una instantánea de lo más atrevida tras conocerse el posible compromiso entre su ex Scott Disick y Sofia Richie.

La hija de Kris Jenner ha publicado en Instagram una fotografía con un look muy 'hot' que deja ver que no lleva ropa interior. Kourtney ha apostado por un vestido negro con unas finas tiras que entrelazan sus curvas y marcan su cuerpazo.

Esta imagen llega justo después de que se haya conocido la noticia de que su ex Scott Disick podría estar comprometido con su actual pareja Sofia Richie.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.