[[RELATED]] Condenada Celda privada para Lohan Última portada antes de la cárcel [[/RELATED]]
Lindsay Lohan está pasando sus primeras horas en prisión. Antes de su entrada en la cárcel Lohan la actriz acudia a los juzgados de Berverly Hills. A las puertas le esperaban decenas de fans que la recibían con confeti y pancartas en las que se pedía "Libertad para Lindsay".
La actriz llegaba acompañada por su madre y poco después llegaba su padre. Ya en el interior la jueza corroboraba la sentencia de 90 días de prisión aunque podría quedarse en 14 por buena conducta.
Es el precio que tiene que pagar por violar la libertad condicional impuesta tras ser detenida en 2007 por conducir ebria. Lohan no acudió a las clases semanales de educación contra el alcoholismo.
Su abogada ha asegurado que está asustada como cualquiera lo estaría pero decidida a cumplir la sentencia. Ha llegado en coche la dirigidia a su destino: un centro penitenciario al sur de Los Ángeles. Allí le esperaba una celda de 9 metros cuadrados en una unidad donde permanecerá aislada por su propia seguridad.