Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PODRÍA VOLVER A LA CÁRCEL

Lindsay Lohan pasa de testigo a sospechosa de robo

Lindsay Lohan es… ¡Sospechosa! ¿De qué? Pues de un robo de relojes y gafas valorado en 100.000 dólares. ¡Madre mía Lohan! Pensábamos hace unos días que todo había sido un error y que por una vez no estabas metida en problemas pero… ¡Parece ser que esto va en serio!

Lohan cenó con el cineasta norteamericano Woody Allen y Lindsay Lohan salen a cenar juntos en Manhattan. | Foto: Gtres

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 28/08/2012 a las 13:36 horas

Lindsay Lohan y su asistente están metidas en un buen lío. Las dos han sido declaradas sospechosas por el robo ocurrido en una residencia de Hollywood Hill y cuya cantidad estaba valorada en 100.000 dólares. Una suma que engloba las joyas y gafas de sol que presuntamente la artista robó en colaboración con su empleada.

A pesar de que en un principio la actriz solamente fue interrogada por la policía, según el portal americano TMZ, el caso de las joyas robadas ha dado un giro de 180 grados. Hace unos días Lindsay y su asistente acudieron a una fiesta en casa de su amigo Sam Magid y se quedaron a dormir. A la mañana siguiente todo el mundo despierta y falta algo…

Sam no se lo piensa dos veces y pone la denuncia y, en un principio, LiLo es sólo testigo. Pero el caso da un giro de ciento ochenta grados y la actriz se convierte en la principal sospechosa, momento en el que su amigo retira la denuncia alegando que ha hecho el recuento de nuevo y no ha perdido nada.

A pesar de las últimas declaraciones del amigo de Lohan, la Policía continúa con la investigación. Puede que la estrella y su asistente no se vayan de rositas ya que hay testigos de esa misma noche que las reconocen como las ladronas. Esto sería un palo para la actriz que ya tiene antecedentes por robo y que se encuentra en libertad condicional. ¿Volverá Lindsay a la cárcel?

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana