ANTES DE LA INFIDELIDAD, ADORABA A LA ACTRIZ

Liberty Ross saca las garras contra Kristen Stewart a través de Instagram

Liberty Ross, la mujer del director de Blancanieves y la leyenda del cazador, describía como "un sueño" trabajar con Kristen Stewart. Pero eso fue antes de conocer que Kristen era la amante de su marido. Tras el culebrón desatado, Liberty ha querido manifestar su dolor y contar, sin pudor alguno, qué opinión le merece la estadounidense.

Liberty Rosse en la premiere de Blancanieves y la leyenda del cazador Liberty Rosse en la premiere de Blancanieves y la leyenda del cazador | Foto: Agencias

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 27/07/2012 a las 10:26 horas

La foto de la polémicaLa foto de la polémica | Foto: Twitter

Tras las imágenes publicadas de Kristen Stewart con Rupert Sanders pasándoselo muy bien dentro de un coche,  la reacción de la mujer no se ha hecho esperar. Muchos medios extranjeros han publicado la noticia de que la modelo Liberty Ross se ha despedido de su cuenta de Twitter subiendo una fotografía de Blancanieves con un aspecto al que no estamos muy acostumbrados.

La imagen refleja al dibujo animado con un montón de botellas de alcohol y en un estado deprimente. Peroo ahí no queda la cosa, ya que adjunta un comentario por el que alguna podría sentirse identificada: “No es tan linda ni tan pura después de todo”.

Antes de descubrir el tremendo engaño, Liberty estaba encantada con Kristen, la tenía idealizada. Es más, en cierta entrevista publicada por el diario The Sun, afirmó que trabajar junto a ella era todo un sueño. De hecho lo cumplió, ya que interpretó a la madre de Blancanieves en el exitoso film.

Liberty ya ha reaccionado, pero… ¿y Robert Pattinson? El actor, que no lo estará pasando nada bien, tendrá que mentalizarse porque aún tiene que estar junto a su ‘chica’ en la promoción de Amanecer 2, esa saga que los enamoró pero que quizás en la vida real no tenga un final feliz.

Compartir en:
  • Foto de kris_bb

    #3 kris_bb no soy fan de kristen, pero es de muy mal gusto que se inventen esas cosas de la gente, sean famosos o no.

    26/07/2012 a las 23:08
  • Foto de lidialili

    #2 lidialili todo esto lo a publicado la misma rebista k invento hace ya tiempo k kristen estaba embarazada o mas tarde cuando publico k se casaban......todo esto por dinero me parece asqueroso que sean capaces de hacer tanto daño por dinero k asco de mundo por dios.......creis k kristen k sabe la siguen a todas partes dejaria exarse fotos tan a la luz si eso fuera cierto???? y por cierto tamb creeis k ella k jamas habla de su vida privada ni da comunicados ha podido confirmar tal hecho???? como saben manipular la prensa por diosss

    26/07/2012 a las 19:03
  • Foto de martitachispitas28

    #1 martitachispitas28 LA VERDAD ES QUE TODO ESTO NO ME LO CREO DEL TODO, POR LOS COMENTRIOS QUE HE LEIDO Y CREO SON CIERTOS ME PARECE UN MONTAJE ENORME PARA HACER SUFRIR A UNA PAREJA TAN BONITA COMO ROB Y KRIS...QUE VERGENZA!!!!!!

    26/07/2012 a las 17:59
PUBLICIDAD