Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ANTES DE LA INFIDELIDAD, ADORABA A LA ACTRIZ

Liberty Ross saca las garras contra Kristen Stewart a través de Instagram

Liberty Ross, la mujer del director de Blancanieves y la leyenda del cazador, describía como "un sueño" trabajar con Kristen Stewart. Pero eso fue antes de conocer que Kristen era la amante de su marido. Tras el culebrón desatado, Liberty ha querido manifestar su dolor y contar, sin pudor alguno, qué opinión le merece la estadounidense.

Liberty Rosse en la premiere de Blancanieves y la leyenda del cazador Liberty Rosse en la premiere de Blancanieves y la leyenda del cazador | Foto: Agencias

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 27/07/2012 a las 10:26 horas

La foto de la polémicaLa foto de la polémica | Foto: Twitter

Tras las imágenes publicadas de Kristen Stewart con Rupert Sanders pasándoselo muy bien dentro de un coche,  la reacción de la mujer no se ha hecho esperar. Muchos medios extranjeros han publicado la noticia de que la modelo Liberty Ross se ha despedido de su cuenta de Twitter subiendo una fotografía de Blancanieves con un aspecto al que no estamos muy acostumbrados.

La imagen refleja al dibujo animado con un montón de botellas de alcohol y en un estado deprimente. Peroo ahí no queda la cosa, ya que adjunta un comentario por el que alguna podría sentirse identificada: “No es tan linda ni tan pura después de todo”.

Antes de descubrir el tremendo engaño, Liberty estaba encantada con Kristen, la tenía idealizada. Es más, en cierta entrevista publicada por el diario The Sun, afirmó que trabajar junto a ella era todo un sueño. De hecho lo cumplió, ya que interpretó a la madre de Blancanieves en el exitoso film.

Liberty ya ha reaccionado, pero… ¿y Robert Pattinson? El actor, que no lo estará pasando nada bien, tendrá que mentalizarse porque aún tiene que estar junto a su ‘chica’ en la promoción de Amanecer 2, esa saga que los enamoró pero que quizás en la vida real no tenga un final feliz.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana