Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EL PROMETIDO DE MILEY CYRUS DESATÓ SU IRA

Liam Hemsworth propina una brutal paliza a un joven en plena calle

Aunque Liam Hemsworth parece un trozo de pan, en verdad el chico tiene su genio. Y es que el actor ha sido pillado en mitad de la calle propinándole una brutal paliza a un chico, según informa el portal TMZ. El altercado fue grabado por un testigo que recogió la ira de Liam contra el otro joven, así como la llegada de la policía al lugar de los hechos. ¿Qué llevó al guapo actor a actuar de esta manera?

Video: ENews!

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 17/12/2012 a las 21:36 horas

Si Liam Hemsworth nos parecía un auténtico trozo de pan, puede que ahora nuestra opinión cambie. El actor ha sido grabado propinando una fuerte paliza a otro chico en plena calle, tal y como recoge la web TMZ.

Al parecer, el altercado se inició cuando el otro joven le lanzó una piedra que, según Hemsworth, iba directa a él. Entonces el prometido de Miley Cyrus desató su irá y se lanzó a propinarle golpes, patadas y puñetazos.

En las imágenes se puede ver al otro chico tirado en el suelo mientras Liam descarga contra él. Por suerte, la policía no tardó en llegar y acabó con una trifulca que tenía toda la pinta de acabar mal.

Finalmente, no se arrestó a ninguno de los participantes pero, sin duda alguna, el cuñado de Elsa Pataky salió mejor parado que su contrincante. ¿Qué habrá pensado Miley cuando haya visto las imágenes?

No es la primera vez que se ve metido en una pelea de estas características. Hace algunos meses también le pudimos ver a golpe limpio contra unos guardias de seguridad a las puertas de un local, una pelea en la que también se vio envuelto su hermano, Chris Hemsworth.

Compartir en:
PUBLICIDAD