Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DURANTE EL RODAJE DE SU NUEVA PELÍCULA

Liam Hemsworth manda a Miley Cyrus de vuelta a Los Angeles

Parece que Liam Hemsworth necesita un tiempo para pensar alejado de su prometida, Miley Cyrus. Después de haber gritado a los cuatro vientos que la cantante era su mujer ideal, el actor ha mandado a Miley a casa. Parece ser que la ex estrella Disney “es una distracción” para Liam.

Liam y Miley durante la premiere de 'Los juegos del hambre' Liam y Miley durante la premiere de 'Los juegos del hambre' | Foto: Gtres

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 02/08/2012 a las 08:37 horas

En las últimas semanas, la pareja formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha sido noticia por su próxima boda y por el deseo de ambos de convertirse pronto en papás. Tan unidos están, que la actriz ha viajado hasta Philadelphia para acompañar a su futuro marido mientras rueda su nueva película. Pero algo ha pasado que Liam ha pedido a su chica que regrese a Los Angeles.

El actor se queja de que Miley es “una distracción” que interrumpe su trabajo. Liam quiere concentrarse en el set de rodaje, pero su chica no le deja. Además, según ha publicado Radar Online “ella se distrae haciendo compras y mimándose en salones de belleza. Pero cuando Hemsworth acaba su jornada laboral, Miley empieza a contarle todas sus aventuras y le explica con detalle todo lo que ha hecho durante ese día”.

Además la publicación norteamericana asegura que “Cyrus prefiere salir por locales gays. Tampoco ayuda que la artista se haya llevado con ella a su bulldog, Ziggy, con el que Liam no puede dormir por sus ronquidos”. ¿Será este el fin del compromiso de Liam y Miley? Esperemos que este tiempo alejado de su prometida le sirva a Liam para pensar.

Compartir en:
PUBLICIDAD