Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EL MEJOR REMEDIO PARA OLVIDARSE DE MILEY CYRUS

Liam Hemsworth y la actriz mexicana Eiza González coquetean en una fiesta en Las Vegas

Otra vez en el mercado. Liam Hemsworth vuelve a estar soltero después de que el actor y Miley Cyrus hicieran oficial su ruptura. Aunque parece ser que este nuevo estado le va a durar muy poco después de que le hayan visto coqueteando en una fiesta en Las Vegas con la actriz mexicana Eiza González. Sin duda Liam ya ha puesto remedio para olvidarse de Miley pero… ¿Habrá algo más entre él y Eiza?

Liam Hemsworth y la actriz mexicana Eiza González Liam Hemsworth y la actriz mexicana Eiza González | Foto: Celebrities.es

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 17/09/2013 a las 18:58 horas

Liam Hemsworth vuelve a estar en el mercado de los solteros más cotizados después de que tanto él como Miley Cyrus hayan reconocido que su relación ha llegado a su fin. Aunque al parecer el ‘luto’ le ha durado muy poco al actor y ya tiene en la mente a su próximo objetivo, la guapa actriz mexicana Eiza González.

Y es que se les ha visto a los dos jóvenes en una actitud muy cariñosa entre risas y copas en una fiesta en el club VIP ‘Bungalow’ en Las Vegas. Liam llegó al evento acompañado por cinco chicos y dos chicas, entre las que se encontraba la actriz mexicana, y al principio se sentaron en una mesa junto al Dj aunque luego pasaron a una zona más privada. En unas imágenes que ha publicado el diario Daily Mail se ve como Eiza está sentada sobre un mueble dejando al descubierto sus kilométricas piernas y cómo Liam está justo enfrente de ella dedicándose unas miraditas un tanto delatadoras.

Al parecer, ambos abandonaron el local juntos alrededor de las 2 de la madrugada después de una noche de muchos coqueteos. No sabemos si estaremos ante un nuevo romance o si sólo ha sido un ligue de una noche. Pero lo que está claro es que Liam ya ha puesto remedio para olvidarse de Miley...

Compartir en:
PUBLICIDAD