EN LA PREMIERE DE 'Thor: Ragnarok' EN LOS ÁNGELES

EN LA PREMIERE DE 'Thor: Ragnarok' EN LOS ÁNGELES

La premiere más familiar de Elsa Pataky y Chris Hemsworth junto con Miley Cyrus y Liam

Chris Hemsworth ha presentado su nueva película 'Thor: Ragnarok' en Los Ángeles rodeado de familia. El actor acudió acompañado de Elsa Pataky, que estaba espectacular con un diseño negro. Su hermano Liam, que acudió acompañado de Miley Cyrus, también quiso apoyar a Chris en la presentación de la nueva película del 'Dios del truno'.

Chris Hemsworth ha presentado su nueva película 'Thor: Ragnarok' acompañado de su familia. El intérprete acudió a la premiere que tuvo lugar en el Capitan Theatre de Los Ángeles junto su mujer Elsa Pataky con quien volvió a derretir a los paparazzis con las inmensas muestras de cariño que se dedicaron frente a los focos.

Además de su mujer, su hermano Liam Hemsworth y su novia, la famosa cantante Miley Cyrus, también acudieron a la premiere de la nueva película de Chris.

Una presentación que estuvo plagada de famosos como Matt Damon, con su mujer Luciana Barroso, Cate Blanchett o Jeff Goldblum.

Para esta ocasión, la guapa actriz española eligió un precioso y muy favorecedor diseño negro con escote palabra de honor.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.